«Las personas con necesidades educativas especiales debe tener acceso a las escuelas ordinarias, que deberán integrarlos en una pedagogía centrada en el niño, capaz de satisfacer esas necesidades»

Declaración de Salamanca (Unesco, 1994)

martes, 18 de septiembre de 2018

MI DIARIO PARA MIS NIÑOS TEA(#AULAS _ TEA)

Este curso lo he escogido porque llevo varios años trabajando con alumnos TEA y pienso que podría tener nuevos conocimientos y experiencias, para trabajar en el día a día.
He leído muchos artículos pero no he llegado a realizar un curso específico para alumnado TEA.
Espero que con este curso pueda adquirir muchos conocimientos que no tenía y poderlos llevar a la práctica docente.

Este curso tengo tres niños TEA y un niño pendiente de diagnosticar.

Seguro que a mis niños les vendrá muy bien lo que yo aprenda.

Lorena


No hay comentarios:

Publicar un comentario